¡¡¡Egunon a todas y todos!!!
¿Os esta costando cuidar vuestra alimentación estos días?
Mucha gente me comenta que se está desfasando un poco con la comida. Que tanto tiempo no les ayuda a seguir una buena alimentación e incluso muchas personas me cuentan que a pesar de estar en casa sin trabajar o trabajando desde allí no tienen tiempo para cocinar pues deben estar con los y las peques para atenderles correctamente.
Por eso me parece importante estar bien organizadas, planificar nuestros menús y no caer en la apatía.
De esta forma podemos adelantar preparaciones, hacer una lista real de la compra e incluso podemos invitar a cocinar a nuestras txikis, que seguro les va a encantar, se van a sentir útiles y protagonistas, a la vez que se sienten seguros y conectados con ellos y ellas mismas y con nosotras.
¡¡¡Es un autentico juego de apego!!! Os lo recomiendo, es muy reconfortable y divertido.
Es evidente que no nos movemos tanto, pero seguimos y si me apuras más que nunca necesitando una alimentación que nos ayude a estar fuertes, que nos ayude a controlar la ansiedad y no nos cargue de toxinas, ni de grasas saturadas.
Os he preparado un sencillo menú equilibrante de 5 días que os puede servir de guía. Con cenas ligeras, comidas completas, buscando un buen aporte de verduras, fermentos como el miso o verduras fermentadas, algas, etc. Y sin olvidarme de unas dulces meriendas que nos relajen y nos dejen buen sabor de boca.
También dejo el enlace a mi página web donde podéis encontrar otras recetas que os pueden servir de inspiración.
Me encantaría poder ayudaros más, así que os animo a que me contéis que necesitáis para poder acompañaros.
Os envío un súper abrazo lleno de energía positiva.